Casa Rural El Corral de la Antigua

POLITICA DE RESERVAS

Para efectuar su reserva nuestros clientes deberán ingresar el 30 % del importe convenido en la cuenta corriente que se les indicará mas 100 Euros de fianza. A la llegada a la casa se abonará el 70 % restante, procediendose a la firma del documento de admisión donde se hará constar su conformidad con las normas de uso de la casa , así como asume la obligación de entregar la vivienda al término del alquiler, en las mismas condiciones en las que lo encontró; sin otros desperfectos que los propios del uso normal de la vivienda, comprometiéndose a abonar los gastos de los desperfectos causados . En caso de anulación de reservas se procederá a la devolución de la señal según los porcentajes indicados de acuerdo a la fecha de la cancelación de la misma:
FECHA DE ANULACIÓN       % DEVOLUCIÓN
más de 15 días antes          100 %
entre 15 y 7 días antes        30 %
con 7 o menos días antes        0 %

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO-CASA RURAL EL CORRAL DE LA ANTIGUA

Las normas, que a continuación se enumeran, sirven exclusivamente para que el cliente tome conciencia de lo que no debe hacer en esta casa, y no dicen otra cosa que lo que cada uno querría para con su propiedad.
No está permitida la entrada en la casa de personas que no estén incluidas en la reserva. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que esten alojadas, por lo que no se permiten invitaciones ni visitas.
La capacidad máxima de la casa establecida por la Junta de Castilla y León es de 11 personas (niños y bebés incluidos). No se admite un número superior de personas en cuyo caso la propiedad se reserva el derecho a desalojar la casa.
Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y su DNI (o asimilado) a efectos de la comunicación del registro de viajeros de la Guardia Civil.
El horario tope de salida por cortesía de la casa son las 17 horas del día acordado. En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León(Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural.
Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo, no estando permitido el uso de karaokes y amplificadores. En caso, contrario los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.
Los dueños respetan ante todo la tranquilidad del entorno y la filosofía del tursimo rural por lo que la casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero/a o similares.
En caso de rotura o avería superior a 20 €, se deberá abonar el importe de la misma.
Los dormitorios son zona de no fumadores, está prohibido fumar en las habitaciones, se debe tener en cuenta que después de la estancia vendrán huespedes que no fumen.
Esta prohibido transportar, almaenar o utilizar objetos y líquidos que presenten peligro de incendio o explosión.
No debe tocarse la instalación eléctrica ni de calefacción para cambiarla o adaptarla si autorización de la propiedad.
En caso de incendio existen extintores en ambas plantas.
La chimenea se utilizará exclusivamente como método de calefacción, bajo ningún concepto se utilizara para cocinar, asar etc, para ello existe una barbacoa en el exterior a su libre disposición.
Con la reserva del alojamiento se percibirá una fianza de 100 Euros, la cual una vez finalizada la estancia y revisada la casa para comprobar que todos los artículos de decoración y equipamiento se encuentran en perfecto estado y no faltan ningún tipo de objeto, utensilio, ropa de cama o toallas, o cualquier otro objeto que pertenezca a la propiedad. La fianza será devuelta mediante ransferencia bancaria de dos a cuatro días una vez terminada la estancia.
Queda terminantemente prohibido la tenencia, el uso, el consumo o incluso estar bajo los efectos de todo tipo de sustancias estupefacientes, en caso de ser detectado por la propiedad se pondrá inmediatamente en conocimiento de la autoridad pertinente, y se procederá a su desalojo
Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados correspondientes a Béjar con renuncia expresa a su fuero.
La admisión de animales de compañía queda supeditada a la aceptación por parte de los clientes de las normas establecidas por la propiedad en el anexo correspondiente.
La parte arrendataria no podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad. Tampoco podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma actividades mercantiles o de industria.
La Parte Arrendataria será directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a la propiedad por:
i)Los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones para servicios y suministros de la casa de temporada arrendada.
ii)Los daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por la parte arrendataria o por las personas que convivan en la vivienda.
La Parte Arrendataria no podrá hacer obras, ni introducir modificación alguna sin permiso escrito de la Arrendadora. En ningún caso podrá hacer taladros o agujeros en las paredes.
El Propietario mantendrá los suministros de agua y luz, gas etc., al corriente de pago y en pleno funcionamiento así como el seguro de la vivienda vigente.
La Parte Arrendataria renuncia a los derechos contenidos en los artículos 31 a 33 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y por tanto a los derechos de Arrendamiento, subrogación, cesión, o traspaso, ya sean de forma total o parcial, tanteo, retracto y derecho de impugnación de la transmisión.
El incumplimiento de la obligación de abandonar la Vivienda en el plazo pactado obligará a la Parte Arrendadora a satisfacer en concepto de cláusula penal, la suma correspondiente al triple de la renta diaria, exigibles por semanas vencidas hasta la libre disponibilidad de la vivienda por el arrendador, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso minutas de abogados y procurador, aunque no fuera preceptiva su intervención.

NORMAS PARA ESTANCIA DE ANIMALES

Los animales de compañía son bienvenidos en esta casa, se tiene gran estima por ellos y solamente se pretende plasmar lo que el más estricto sentido común diría al respecto.
Solamente se permite la entrada de animales de compañía perfectamente identificados. Queda excluido todo tipo de animales catalogados altamente peligrosos, ilegales, o animales que no sean de compañía.
Se presentará a la propiedad en seguro de responsabilidad civil obligatorio para determinados perros de determinadas razas.
No se permitirá en ningún caso Reptiles, arácnidos.
El propietario se hace totalmente responsable del comportamiento del animal, así como de los posibles daños a terceros o a los bienes de la propiedad.
Se cobrará una fianza adicional de 100 Euros por los posibles desperfectos que pudiera causar el animal, si no cubriera los desperfectos el propietario abonará el importe restante.
El animal nunca se quedara solo en el interior de la vivienda, si tuviera que quedarse solo para ello está el jardín, y aún así, se deben poner los medios oportunos para que no moleste a otros vecinos ni estropee la vegetación o el mobiliario del jardín.
No se le permitirá subir a la planta superior de la vivienda ni subirse a camas, sofás, o el resto del mobiliario. El propietario se responsabilizará de que el animal no haga dentro de la propiedad, y en especial dentro de la vivienda.
Durante las horas nocturnas el propietario deberá disponer de los medios oportunos para que cumpla las normas anteriores.
Nunca se usarán ropa de cama, ni de baño, pertenecientes a la propiedad para el uso del animal.
Debido a la necesidad de una limpieza extra se cobrará la cantidad de 6 euros por animal y día. A criterio de la propiedad se descontará, de la fianza a devolver, la cantidad que considere oportuna por el incumplimiento de las normas aquí indicadas.

Esperamos que nuestros huéspedes disfruten de una feliz estancia y el respeto a estas normas.











Casa Rural "El Corral de la Antigua"
Calle Pocillo 21 Nava de Béjar (Salamanca)
Télefonos de contacto para reservas 654085367






Enlaces a otras páginas
Correpueblos.com Otra forma de hacer turismo
Correpueblos.com Otra forma de hacer turismo en Nava de Béjar


AVENTUR | Actividades de aventura
Mutliaventura, rafting, barranquismo, descenso del Tormes en canoas, kayak, escalada, rappel y tirolina en las Sierras de Béjar y Gredos.
Teléfono 620937001 - info@aventur.es
WEBMAIL   Casas Rurales en ZonasRurales.com - Guía fácil de Turismo Rural. casas rurales Casas rurales
Casa rural El Corral de la antigua